0

José Mourinho junto al Chelsea fue recibido en medio de cánticos en Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aún lo recuerdan. José Mourinho, ex técnico del Real Madrid llegó a España para enfrentar al otro equipo de la capital española, el Atlético Madrid por las semifinales de la Champions League, desde las 13:45 pm. (Hora peruana)

Los cánticos y barras con las que Mourinho fue recibido junto al conjunto del Chelsea fueron bien recibidos por el técnico, cuando arribaron en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los aficionados recordaron los triunfos que logró con el Real Madrid y decidieron apoyarlo sin dudar. Los hinchas, que estuvieron ahí se tomaron fotos con los jugadores y el estratega, después fueron llevados al Estadio Vicente Calderón, donde se José Mourinho ofreció una rueda de prensa. Ahí ocurrió un hecho gracioso.

El jugador más aclamado del Chelsea fue Fernando “El Niño” Torres, quien tiene un pasado en el club colchonero, todos las barras fueron durante su trayecto a un hotel en Madrid, cercano a  Plaza Castilla.

EL DATO:La lista de convocados completa la forman: Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schürrle, Fernando Torres y Demba Ba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY