0

Chelsea igualó sin goles ante Atlético Madrid y parte como favorito para choque de vuelta [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido más luchado  que jugado, Atlético Madrid y Chelsea empataron sin goles en el Vicente Calderón. Los ingleses hicieron un partido correcto en la zona defensiva, pero sufrirán la baja de su portero Peter Cech por lesión para el encuentro de vuelta.

En los primeros minutos los dirigidos de José Mourinho demostraron que ser defensivos y contragolpear les podría dar algunas oportunidades en un partido de estilos y  propuestas parecidas.

Fernando Torres llegó a su ex casa (el Vicente Calderón) donde paso grandes momentos y desentonó, el español estuvo peleado con sus opciones de anotar y se vio absorbido por una dura defensa colchonera.

En la segunda etapa la propuesta de los madrileños fue más clara. Diego Costa a los 55 minutos sacó un derechazo rasante que rozo el travesaño y arrancó los primeros suspiros de sus hinchas.

Los minutos finales fueron de infarto para los ingleses. Los colchoneros se volvían avasalladores en arco rival con centros y remates de larga distancia. Chelsea de contragolpe y con una corrida de 40 metros de Ramires pudo hallar el sorpresivo 1-0, pero su disparo salió sin mucha convicción.

Al final el empate sin goles fue el premio para dos equipos que se respetaron mucho, todo se decidirá la próxima semana, cuando los ingleses reciban a los españoles en Stamford Bridge.

EL DATO

Atlético Madrid junto al Bayern Munich son los únicos invictos en la presente Champions League.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY