0

Barcelona: Xavi Hernández y Carles Puyol tendrían una pésima relación por culpa de una mujer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Enemistad. Dos jugadores emblemas del Barcelona de España están peleados por el amor de una mujer, pero uno de ellos ya le ganó. Se casó con ella, según Fútbol de Primera de España este es el caso de Xavi Hernández y Carles Puyol.

Los dos futbolistas peleaban por el amor de la periodista Nuria Cunillera, allá por el 2012. Los dos habían finalizado sus respectivas relaciones con sus novias y se fijaron en la misma mujer, grave error. En algunos casos se llega a un acuerdo, para ver quién la corteja primero pero esto no fue así. Los emblemas del equipo, tienen la responsabilidad de llevar a la victoria al Barcelona pero por esta rencilla parece que la crisis a un paso de reventar.

Según el medio español, Xavi Hernández atrasó al capitán Carles Puyol, pero Tarzan no se quedó tranquilo, decidió pelear por su chica, estaba enamorado. A pesar de todos los métodos del capitán del Barcelona, que utilizó en los primeros meses de relación con el 6 azulgrana, pero no pudo separarlos. Se dice que llegaron hasta los golpes.  Xavi le ganó y se casó con ella, en una boda que fue todo el plantel barcelonista.

EL DATO:Pep Guardiola, según Fútbol de Primera, se enteró de la situación y usó el cuadro amoroso para dejar el conjunto de Barcelona. “El ambiente en el vestuario ya estaba muy cargado”, señala la publicación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY