0

Barcelona: Lionel Messi es tentado por el PSG y Manchester City para jugar junto al Kun Aguero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de regalarle una alegría a su gente en el Camp Nou (con el 2-1 sobre el Bilbao), Lionel Messi volvió a ser el “Niño mimado de Barcelona” y fue nuevamente portada en los diarios catalanes que resaltaron la actuación del argentino y ratificaron que el Barza aún sigue con vida en la Liga.

Pero la felicidad y las buenas noticias no solo vienen de Cataluña, sino también de afuera. Precisamente de Inglaterra, donde el Manchester City ha vuelto a la carga por la “Pulga”. La idea es juntar al “10” con su compatriota el “Kun” Agüero.   

Según indica la web inglesa Manchester Evening News, el cuadro de Pellegrini desembolsaría cerca de US$ 420 millones por la estrella del Barcelona y de ese modo entraría con fuerza en la pelea por el “10” culé que también es objeto de deseo del PSG, que hace unos días puso sobre la mesa US$ 345 millones.

La batalla por contar con uno de los mejores jugadores del mundo en sus filas ya empezó y todo aquel equipo que quiera tener a Messi en su “11” deberá poner sobre la mesa catalana una cantidad mayor o igual a la del City.

Por el momento, Messi no se distrae y jura que su intención es ganar la Liga española. “Aún quedan cuatro partidos y vamos a pelear por el título”, dijo.

EL DATO:El Barcelona visitará al Villareal, al equipo del Tata Martino sólo le quedan tres fechas más para pelear la Liga española

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY