0

Manchester United: técnico David Moyes sería cesado del cargo, según medios ingleses

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United es un barco sin brújula, todas las críticas están sobre su técnico David Moyes, quien no supo seguir la racha ganadora del Sir Alex Ferguson. Los hinchas están molestos porque no clasificaron a la próxima edición del Champions League.

A falta de tres fechas para la culminación de la Premier League, el Manchester United decepcionó tanto en la Premier League y Champions League donde fue eliminado por el Bayern Munich, en el torneo local acaba de perder contra el Everton, lo que sería la última prueba para el técnico Moyes, quien sería cesado en su cargo, a pesar de tener un contrato con la institución por seis años y la recomendación de Ferguson.

Según la prensa inglesa, la familia Glazer, dueña del Manchester United, ha pedido paciencia con el técnico Moyes, pero el Daily Mail, en su edición digital asegura lo siguiente. "será destituido en las próximas semanas" y añade que el despido se podría producir antes de que acabe la temporada.

Mientras el Telegraph también valida una salida de Moyes. "perdido el apoyo de la familia Glazer". "Ahora sí, parece que la desastrosa gestión de Moyes llega a su fin", además resalta los abucheos y críticas de los hinchas que fueron al Goodison Park.

EL DATO:También especulan la salida de Moyes, The Guardian y Sunday Mirror

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY