0

Con Paolo Guerrero, Corinthians empató 0-0 frente al Atlético Mineiro de Ronaldinho [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presente de Paolo Guerrero no es uno de los mejores en el Corinthians, hoy se enfrentaron al Atlético Mineiro. Y ahora el "Timao" tiene a una nueva estrella, el delantero Luciano, que participó en una serie de entrenamientos con la selección brasileña sub-21, llega después de una semana de las actividades del equipo. El "Depredador" ingresó a los 62' minutos de la segunda parte.

LA PREVIA:

Mano Menezes, DT del Corinthians está encantado con el joven futbolista, que a media temporada y ayudó al equipo a algunas victorias. Una de sus principales virtudes es el remate de cabeza, incluso en los días de su ausencia, el entrenador dejó en claro que él es el titular. Al punto de no dar esperanza al "Depredador", que podría jugar ante el "Galo" de Ronaldinho. El peruano entrenó sólo una vez entre los miembros durante la semana de trabajo."Porque teníamos la información de la convocatoria Luciano a la selección con antelación, ahora con su regreso contaremos con un delantero de primer nivel", dijo Mano Menezes. Incluso ausente durante siete días, el atacante que venía de Avaí sabrá cómo jugar en Uberlândia, la cancha del Mineiro."En algún momento vamos a tener que prescindir de jugadores, pero no podemos hacer daño a la selección brasileña. Menos mal su convocatoria no fue durante la competición y estoy contando con Luciano a partir de mañana", dijo el estratega.Mano tiene en su mente que el equipo tiene que empezar lo suficientemente bien como movimiento en el Campeonato Brasileño, por lo que Paolo Guerrero ha dejado de ser una segunda opción y pasó a tercer plano.

EL PARTIDO:

Tras un duelo muy parejo, el "Timao" no logró sacar ventaja al equipo de Ronaldinho Gaucho, que arrancó de titular. El DT del Corinthians Mano Menezes apostó por la dupla juvenil en el ataque. Romarinho y Luciano. Dejando a Paolo Guerrero en el banco de suplentes. Cabe destacar que "Paolín" se recuperaba de un desgarro en el muslo de la pierna derecha. La primera mitad terminó sin goles.

En la segunda parte, la cosa se mantuvo igual. Pero a los 62' del complemento, Menezes ordenó la sustitucion de Luciano, que poco hizo para destacar en el partido, por la de nuestro compatriota Paolo Guerrero. El atacante estuvo incisivo en el ataque, buscando como vulnerar el área rival.

EL DATO:

El ex técnico de la selección peruana, Alianza Lima y Sporting Cristal, Paulo Autuori dirige al Atlético Mineiro en este Brasileirao 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY