0

“Viejita” linda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si el sufrimiento tiene como consecuencia el éxito, el tricampeonato de la Serie A, sin duda está destinado a Juventus. La “Vieja Señora” venció con las justas 1-0 a Bologna y le sacó ocho puntos de ventaja a su escolta Roma, a falta de cuatro fechas por jugarse.

Aunque el dominio de las acciones fue de la “Juve”, no se pudo reflejar en el resultado debido a la poca contundencia frente al arco rival. La ausencia del argentino Carlos Tévez se sintió  más que nunca. El DT Conte  prefirió reservarlo para el duelo del miércoles ante Benfica por las semifinales de la Euroliga.

Sin embargo, el francés Paul Pogba se disfrazó de bombero para apagar los incendios y rompió con la tensión a los 64’, con un remate que aprovechó la poca visibilidad del portero Gianluca Curci.

Luego el resultado no se movió y Juventus sumó 90 puntos, ocupando la cima del Calcio, por encima de Roma (82), su escolta.

Vale precisar que el “Bianconero” puede alcanzar su tercer título consecutivo de la Serie A la próxima semana visitando a Sassuolo, y si la Roma cae en casa ante AC Milan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY