0

Sporting Lisboa: André Carrillo aseguró pase a la Champions League derrotando 1-0 al Belenenses [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sufrieron pero al final gozaron con una nueva clasificación a la próxima edición de la Champions League. Sporting Lisboa derrotó 1-0 al Belenenses en el Estádio do Restelo. Con esta victoria se aseguran el pase al torneo más importante del continente europeo al situarse segundos en la tabla de posiciones con 63 unidades, a ocho puntos del Porto y solo faltan dos fechas para que finalice la Liga Portuguesa.

En un disputado choque donde hubieron más de ocho amonestados, siete amarillas y una roja, los "leones" se encargaron manejar los hilos del encuentro. La primera parte terminó igualada y sin peligro en las áreas. El delantero argelino del Sporting, Islam Slimani no pudo batir al portero rival Matthew Jones.

Todo cambió en la segunda parte, gracias a un cobro de penal, Adrien Silva marcó el único tanto del partido a los 52' y además, sería el de la victoria. El técnico de los "Leones" Leonardo Jardim mando al campo al peruano André Carrillo al minuto 72' de la segunda mitad por Diego Capel. Nuestro compatriota se mostró incisivo en el ataque creando jugadas de peligro.

El resultado no se movió más y fue victoria para el equipo de la "Culebra".

EL DATO:

El próximo partido de los "Leones" será ante el Nacional de Madeira el 4 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY