0

Real Madrid: apareció el video de Cristiano Ronaldo consolando a Lionel Messi tras finalizar el partido por la Copa del Rey [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mostró su grandeza de campeón. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, gran ausente  en el campo del estadio de Mestalla, pero presente en tribuna alentando a su equipo, espero que finalizara el cotejo para ir a consolar y saludar a su colega del Barcelona, Lionel Messi, a  quien esta vez le tocó perder.

Primero fue una fotografía  difundida por diversos usuarios de Twitter, en donde se observa a ambos astros del fútbol mundial. ‘CR7’ en un gesto de consuelo, parece solidarizarse con el argentino quien sólo ríe tras la mirada del portugués.

Ahora, tras varios días, colgaron el video donde se aprecia la acción del portugués sobre el argentino.

Este resultado cierra una temporada negra para el conjunto dirigido por Gerardo Martino, de quien se especula no continuaría en tienda azulgrana, y su reemplazo sería el actual entrenador del Borussia Dortmund, Junguer Klopp.

Con la Liga Española casi resignada, el equipo 'Culé' no disputaría ningún titulo, al menos en este parte del año; y en el otro lado de la vereda está su archi rival, Real Madrid, quien obtuvo la Copa del Rey, y está en semifinales de la Champions League, en donde enfrentará al Bayern Munich.

EL DATO

Real Madrid sumó su Copa del Rey número 19 de su historia, el máximo ganador sigue siendo el Barcelona con 26.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY