0

Fiorentina con Juan Vargas cayó 0-1 ante la AS Roma [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuadro “viola” no pudo con los romanos que sumaron ocho victorias consecutivas con su triunfo  en el Artemio Franchi. El único gol del partido lo marcó Radja Nainggolan (26’). Juan Vargas entró a los 80’ pero no pudo ayudar a su equipo a empatar el partido.

Fiorentina no tuvo un buen manejo del balón durante los primeros minutos del partido. La Roma con su poder ofensivo encabezado por Francesco Totti y Gervinho, pudieron adueñarse del partido.

Antes de la media hora de juego (26’) y  con justicia, los romanos encontraron la llave para abrir el marcador. Luego de un pase a profundidad de Adem Ljajic dentro del área “viola, Radja Nainggolan  tuvo que tirarse para poder anotar ante la valla de Norberto Murara Neto.

Tras el gol, la Fiorentina reaccionó con algunos remates de Juan Guillermo Cuadro desde lejos del área que solo ocasionaban vista del golero romano Morgan De Sanctis.

Para la segunda mitad, Vincenzo Montella movió la banca en busca de una solución. Ingreso Alessandro Matri y Juaquín. El conjunto “viola” mejoro y comenzó a gestar ocasiones de gol que lamentablemente no llegaban a tener un final feliz.

El chileno David Pizarro y el colombiano Cuadro comenzaban con sus disparos desde lejos para sorprender al golero Morgan De Sanctis quien estaba bien concentrado en el partido.

Sobre los 80’ Montella puso a Juan Vargas con la finalidad de empatar el partido. Con el “Loco” la Fiore se volcó encima, siendo el dominio total para ellos.

EL DATO

Luego de tres fechas, la Fiorentina dejó de sumar tras la derrota ante la Roma que le corto una racha de dos partidos seguidos ganados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY