0

Chelsea cayó de local por 1-2 ante el Sunderland y se aleja del título [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea perdió 1-2 ante el colero de la Premier League, Sunderland, en lo que significó la fecha 35 de dichio campeonato. Anotó en primera instancia para los 'azules' Samuel Eto'o, y para la visita marcaron Connor Wickham sobre los 18' de la primera etapa y casi en el final Borini le daría vuelta y dejó casi sin campeontato a los dirigidos por José Mourinho.

Los dirigidos por Mourinho sabían que debían derrotar a su rival de turno, y parecía que así lo entendieron cuando a los 12' del compromiso, Samuel Etoó puso el primero para los 'Blues'

Los locales, parecían muy confiados del triunfo, que hasta su técnico esbozó una sonrisa luego de la celbración del gol de Eto'o. El empate visitantte llegó por intermedio de  un remate cruzado desde fuera del área de Wickham a los 18'.

El encuentro fue dominado por los 'Azules' en casi todo los 90'. Pero una jugada que terminaría en un penal para el Sunderland, haría que Fabio Borini aonte el segundo tanto, y practicamente enmudecería el Stamford Bridge.

ALINEACIONES:

Chelsea: Schwarzer, Ivanović, Azpilicueta, Cahill, Terry(C), Matić, Salah, Ramires, Oscar, Willian y Eto'o

Sunderland: Mannone, Santiago Vergini, Alonso, O'Shea(C), Brown, Cattermole, A. Johnson, Larsson, Colback, Wickham y Borini.

EL DATO

En la próxima fecha de la Premier League, Chelsea visitará al Liverpool en un encuentro que decidirá un 80% el campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY