0

Borussia Dortmund: Jurgen Klopp habló sobre su posibilidad de dirigir al Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para algunos técnicos dirigir a uno de los más ganadores debe ser un sueño pero para el estratega del Borussia Dortmund parece que no. Jurgen Klopp, habló ante las especulaciones sobre reemplazar al actual técnico del Barcelona.

En la página oficial del Borussia Dortmund se pueden leer las declaraciones de Klopp. "Nadie en Dortmund tiene ni siquiera porque preocuparse por ello. Todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma como se hacen las cosas aquí", sentenció el entrenador del “Vendaval Amarillo”.

Jurgen Klopp tiene contrato con el Dortmund hasta el 2017 y en la interna club se comenta que se cumplirá lo firmado. Esto lo afirmó el Director Administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al Welt am Sonntag. "Descartó que nos deje antes de cumplir el contrato".

Pero, el Director Administrativo aclaró que su misión es lograr un trabajo que tenga buena base para seguir trabajando al momento que Klopp se decida retirar del club.Jurgen Klopp dirige al Dortmund desde el 2008, cuando el once sólo peleaba puestos de Europa League, pero poco a poco fue convirtiéndose en un duro rival para el Bayern Munich, Schalke 04.

En los últimos años se puso de moda y en el 2011 y 2012 se alzaron con la Bundesliga, en ese año lograron la Copa de Alemania y el año pasado, 2013, llegaron a la final de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY