0

Barcelona: Directiva azulgrana alistaría “Lista Negra” con aquellos jugadores que no seguirán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fin de una era se marcó con las tres derrotas seguidas que sufrió el Barcelona en tres competiciones distintas que lo dejaron afuera de dos (Champions League y Copa del Rey) y muy lejos de la Liga.

Por eso los medios españoles hablan de una fuerte renovación y de varias 'vacas sagradas que se van'. No sólo el argentino Gerardo Martino abandonará el equipo al final de la temporada, sino que un par de estrellas lo seguirán. Repasa la lista de los que cumplieron un ciclo. 

Los diarios Sport y Mundo Deportivo señalan que ya es sabido que Valdés y Puyol no seguirán. A Pinto, el arquero suplente, no se le renovará el contrato y el PSG quiere llevarse a Dani Alves. Otros que no seguirían son el argentino Javier Mascherano, el chileno Alexis Sánchez, Pedro y Tello. Estos dos últimos son los más urgidos para salir al mercado. En cuanto al reemplazante del Tata Martino, los candidatos más firmes son el alemán Jurgen Klopp y Valverde. 

EL DATO

Barcelona solo intenta luchar por conseguir la Liga Española, aunque el Atlético de Madrid con un partido más le sacó siete puntos de ventaja.

FUENTE: PASIÓN LIBERTADORES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY