0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su celebración en tribuna tras los goles del equipo merengue [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue el gran ausente en la cancha. Cristiano Ronaldo no quería perderse la fiesta del final de la Copa del Rey, y decidió acompañar al equipo a la ciudad de Valencia, para ver como Real Madrid le ganaba por 2-1 al Barcelona, pero esta vez desde la tribuna.

El crack madridista estuvo en una de las tribunas del estadio de Mestalla, en compañía de los otros lesionados que tenía el Madrid: Marcelo, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira. El portugués vivió el encuentro como un hincha más.

Con un look, poco habitual  para el lusitano, pues vestía con zapatillas, gorra negra, saco y pantalón negro con una camisa blanca; de esa manera gritó los goles de Ángel Di María y Gareth Bale, este último hizo que los hinchas del equipo blanco olvidarán por un instante al popular ‘CR7’.

EL portugués antes había dado el triunfo al Real Madrid en la final de la Copa del Rey que también enfrentó al Barcelona en 2011. En aquel partido, el portugués decidió la final en la prórroga, pero esta vez tuvo que mantenerse al margen.

EL DATOCristiano Ronaldo se lesionó en el último partido de Champions League  que disputó el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY