0

Mónaco: Conoce el equipazo que desea armar el equipo francés la siguiente temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A poco de terminar la temporada 2013-2014 en las ligas más influyentes de Europa, en Francia el Mónaco ya piensa en la siguiente temporada y es que no es para tanto ya que el título ya está prácticamente definido (PSG va primero con diez puntos de ventaja sobre el segundo a cinco fechas de terminar el torneo).

Es por eso que el club donde juega Radamel Falcao, James Rodríguez y otras estrellas que fueron fichados para esta campaña, apuntan a lo más alto tanto en liga como en Champions la siguiente temporada.

Los jugadores que están en cartera según la prensa francesa son:

Lionel Messi: Aunque suene utópico “La Pulga” podría cambiar de aires si el PSG ofrece lo requerido por el pase del argentino.

Diego Costa: El “Lagarto” es el principal jugador que está en carpeta para reforzar el ataque ante la posible partida de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Iker Casillas: El portero del Real Madrid ha explicado de muchas formas que su idea es emigrar y buscar el titularato que no tiene en su equipo.

Diego Simeone: Los “Colchoneros” quieren renovar a su entrenador, pero los buenos resultados han despertado el interés de muchos equipos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY