0

Bayern Múnich goleó 5-1 al Kaiserslautern y jugará la final de la Copa Alemana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern Munich jugará la final de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund tras golear en semifinales al Kaiserslautern, actualmente segundo en la Bundesliga. Abrió la cuenta Bastian Schweinsteiger (24'), Toni Kroos (32'), Muller (51'), Mario Mandzukic (79') y Mario Gotze (90') marcaron para la goleada. El delantero peruano Claudio Pizarro estuvo en banca.

El cuadro bávaro no tuvo problema en lograr una contundente victoria ante el Kaiserslautern quien no fue un digno rival en la semifinal de la Copa Alemana. El equipo de Josep Guardiola, luego de analizar a su rival (24’) abrió la cuenta por intermedio de Bastian Schweinsteiger de un fuerte testazo limpio tras un tiro de esquina.

Bayern seguía con su dominio cayendo por si solo el segundo gol del partido. Con un fuerte remate (32’) desde fuera del área, Toni Kroos aumentó la cuenta.

En la segunda mitad el  Bayern seguía con la idea de alargar la cuenta.  Los constantes ataques y escapadas de Ribéry cobraron frutos al ser trabado en el área del Kaiserslautern. Muller (51’) se encargó de cambiar el penal por gol.

El cuadro de Pep tuvo para poner el cuarto del partido con Franck Ribéry quien lastimosamente no pudo definir de la mejor manera.

Sobre los 61’, y tras un bajón del ritmo del Bayern, Kaiserslautern pudo descontar por intermedio de Zoller quien puso el 3-1.

Sin embargo, Bayern no se quedaría con los brazos cruzados y le quitaría toda posibilidad de empatar del Kaiserslautern. A los 79’ Mario Mandzukic pondría el cuarto del partido y a los 90' Mario Gotze cerraría la cuenta.

EL DATO

La final de la Copa Alemana será este 17 de mayo en la ciudad de Berlín entre las escuadras de Bayern Múnich y Borussia Dortmund

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY