0

Real Madrid vs. Barcelona: la final de la Copa del Rey no tendrá a importantes jugadores de cada equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 El miércoles 16 de abril, el mundo se paralizará una vez más. El Real Madrid enfrenta al Barcelona por una final más de la Copa del Rey. Aunque esta oportunidad será distinta porque van a primar los nombre de jugadores lesionados.

En Europa se juega seguido, casi tres partidos por semana. De eso lo sabe bien el Real Madrid por eso y ante la exigencia del juego tendrá bajas considerables para los próximos partidos. El primero es Cristiano Ronaldo, quien se sintió la rodilla, en específico tiene una rotura de fibras. Ahora Marcelo vuelve a caer lesionado por un tema muscular. El brasileño se había recuperado, entrenó con el grupo y parecía que llegaba a jugar contra el Almería pero volvió a sentir molestias.

A ellos se les suma Arbeloa, quien está lesionado desde el 8 de marzo. El jugador será baja por dos meses, pero la tranquilidad vuelve al saber que Sami Khedira ya se recupera poco a poco. Cierra la lista Jesé Rodríguez, quien se rompió los ligamentos en la rodilla en partido por Champions League.

Por el lado de Barcelona las bajas más importantes son Victor Valdés, el portero se apoyó de mala forma en partido contra el Celta. Además de Gerar Piqué, quien tiene una fisura en la cadera pero por los cuidados extremos podría reaparecer, sólo los médicos saben la verdadera situación del defensa.

EL DATO:Barcelona alternará a Marc Bartra, quien terminó con molestias después del partido contra Granada, Sergio Ramos del Real Madrid reaparecerá después de unos problemas con el trapecio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY