0

Manchester United: Se vocea a Louis Van Gaal como reemplazo de David Moyes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El reemplazo. El Manchester United es un club histórico, no sólo del continente europeo sino del  mundo. Por eso, tras la mala campaña que viene teniendo en la Premier League la dirigencia busca un reemplazo para David Moyes, quien tiene contrato hasta 2019.

Los números del escocés, David Moyes son para el olvido. El Manchester United sigue en el sétimo puesto de la Premier League con 57 puntos y no aspira a clasificación para la próxima edición de Champions League ni Europa League. Si bien hace dos partidos no pierden, los malos resultados contra el Liverpool y la derrota contra el City agravan su situación, además de la eliminación de Champions.

Por eso, el actual seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal sería el elegido para asumir la dirección técnico de los “Diablos Rojos”. Según el Daily Mirros, el ex entrenador de Ajax y Barcelona se habría reunido con emisarios del United para hacerse cargo del equipo luego de su participación en el Mundial Brasil 2014.

Para Van Gaal, quien siempre mostró su deseo de dirigir en Inglaterra sería un nuevo reto, llegaría a un equipo que dejará de participar en Champions luego de 19 años. Aunque el holandés anunció su retiro del fútbol luego de ir a Brasil, pero admitió que sólo un gran desafío lo haría cambiar de opinión.

EL DATO:El Manchester United se medirá contra Everton, el 20 de abril por la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY