0

Milán venció 1 – 0 a Catania y se acerca a la zona europea [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El AC Milán, con 48 puntos, midió sus fuerzas  contra el Calcio Catania, último de la tabla de posiciones del apasionante Calcio italiano con 20 puntos, a cinco jornadas para el final del torneo.

La salvación de los de Maurizio Pellegrino era (y es) casi imposible, aun así, pelearon por el triunfo contra los rossoneros de Clarence Seedorf, que también necesitaban ganar para apagar las críticas de los que le cuestionan como entrenador.

Y fueron los milaneses quienes celebraron al final de los 90 minutos. A los 23’ el mediocampista italiano Riccardo Montolivo batió al guardameta argentino Mariano Andújar y con ello sentenció el duelo.

Actualmente, AC Milán se ubica en el octavo casillero de la clasificación general con 48 unidades; en tanto, Calcio Catania aparece con apenas 20 puntos en el puesto 20, luego de 34 partidos disputados.

La próxima fecha, AC Milán volverá a jugar en condición de local frente a Livorno; en tanto, Calcio Catania hará lo propio ante Sampdoria.

Alineaciones

AC Milán (1): C. Abbiati; D. Bonera, P. Mexès, A. Rami, K. Constant; N. de Jong, R. Montolivo, A. Taarabt, A. Poli; Kaká y M. Balotelli.

DT.: C. Seedorf.

Calcio Catania (0): M. Andújar; N. Spolli, F. Monzón, A. Rolín, N. Gyömbér; J. Plašil, P. Barrientos, F. Lodi, S. Leto; F. Rinaudo y G. Bergessio.     

DT.: M. Pellegrino.

Escenario: Stadio Giuseppe Meazza (Milano).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY