0

Schalke 04 venció 2-0 al Eintracht Frankfurt con gol de Jefferson Farfán [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano repareció con el Schalke 04 marcando el segundo tanto (90') del partido con un golazo de tiro libre ante el  Eintracht Frankfurt, quien tuvo a Carlos Zambrano en el equipo titular. Antes Max Mayer (54') abrió la cuenta para los "Reyes Azules".

FOTO: TWITTER SCHALKE 04

Los “Reyes Azules” tuvieron el control del partido. Con Jefferson Farfán como alternativa (ya supero la lesión a la rodilla), el estratega Jens Keller  tuvo como mayor carta de gol a  Klaas-Jan Huntelaar  que desde el primer minuto (6’) busco su gol con fuerte remates desde fuera del área teniendo una gran oportunidad desde los doce pasos en la segunda parte que desprovecho.

El Eintracht Frankfurt tuvo en el zaguero Carlos Zambrano su mejor defensor. Arriba Joselu y Stefan Aigner eran los que insistían en ataca pero al final no lograban hacer daño a la defensa del Schalke.

Para la segunda mitad, el dominio del Schalke se plasmó en el marcador. Tras varias insistencias, Max Meyer (54’)  remató con la derecha abriendo el marcador en el Veltins-Arena.

Siete minutos más tarde, los “Reyes Azules” tuvieron la oportunidad de incrementar el marcador. Una falta de Carlos Zambrano en su área sobre Julian Draxler,  permitió que Klaas-Jan Huntelaar intente poner el segundo del partido desde los doce pasos. Empero, su disparo fue fallado.

Sobre los 86’ Jefferson Farfán hizo su ingreso por Julian Draxler. La “Foca” minutos mas tardes (90') apareció marcando el segundo gol de tiro libre. El peruano disparó de derecha, poniendo el balón al lado izquierdo del golero Kevin Trapp que ni se movió. Fue un golazo. 

EL DATO

Jefferson Farfán jugó su último partido el 1 de marzo ante el Bayern Múnich. Con este triunfo ante el Eintracht Frankfurt, el Schalke  igualó con 58 puntos al Borussia Dortmud.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY