0

Real Madrid vs. Almería: Sin Cristiano Ronaldo, merengues golearon 4-0 en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro que dirige Carlo Ancelotti dormirá como líder de la liga española tras golear por 4-0 al Almería. Sumando a Cristiano Ronaldo, fueron siete  bajas las que presentó el cuadro "blanco" ante los "rojiblancos". Mañana juega el Atlético Madrid ante el Getafe.

Real Madrid estudio prácticamente al Almería durante los primeros 25 minutos. Recién a los 28’ la visita desnudo algunas falencias en defensa llegando los goles de la “casa blanca”.

En el inicio, solo sustos pasó el cuadro de Almería como el remate de Ángel Di María (4’) rosando el arco de Suarez Esteban. Minutos más tarde, Karim Benzema también asusto la valla visitante.

La insistencia del argentino Di María cobró fruto tras un fuerte remate (28’) con la izquierda desde el centro del área. Era el 1-0 con que se fueron al descanso.

Los madridistas siguieron con el dominio en la segunda mitad. No tardó mucho en llegar el segundo en el Santiago Bernabéu (53’). El Galés Gareth Bale tras una serie de toques, puso de un  fuerte zurdazo el segundo del partido.

Tres minutos más tarde, Isco pondría su marca. Un derechazo al lado izquierdo del golero Suarez Esteban describía la superioridad del cuadro blanco.

El marcador no se quedaría ahí. Morata cerró la goleada a los 85’ de un fuerte derechazo. Por  ahora dormirá como líder de la Liga española ya que mañana Atlético Madrid juega con Getafe.

EL DATO

Real Madrid igualó en la tabla al Atletico Madrid con 79 unidades pero por diferencia de goles los "blancos" son punteros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY