0

Real Madrid: Carlo Ancelotti no descartó al Barcelona a la pelea del título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el estratega del  cuadro merengue, la sorpresiva caída del elenco azulgrana no lo descarta por la pelea del título. “Fue una sorpresa porque el Barcelona tiene más calidad que el Granada”, dijo el italiano.

Tras su contundente victoria ante el Almería (4-0), el estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti se refirió al rival por la final de la Copa del Rey, Barcelona  quien cayó sorpresivamente ante el Granada (1-0). "Fue una sorpresa porque el Barcelona tiene más calidad que el Granada, pero en este momento de la temporada todos los equipos luchan por un objetivo y los que luchan por la salvación son los más peligrosos", sostuvo.

Luego agregó. "La derrota del Barça no cambia el partido del miércoles, no cambia la dinámica. Creo que el Barcelona está pensando que todavía puede ganar la Liga. Hay muchas sorpresas en este tramo y creo que van a luchar hasta el final. En nuestra cabeza no hacemos cuentas de lo que van a hacer el resto de equipos. Debemos mirar nuestros partidos, no tenemos tiempo para pensar en otra cosa", preciso.

EL DATO

Carlo Ancelotti  también se refirió a la ausencia de Cristiano Ronaldo en la final de la Copa del Rey. "Tendremos que utilizar otra solución. Con la ayuda de Isco estamos bien equilibrados y también con Di María por la derecha".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY