0

Editorial LÍBERO: ¡Qué ricos partidos en las semifinales! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer la gentita madrugó para ver el sorteo de las semifinales de la Champions League y más de uno se sorprendió porque no eran los cruces que se esperaban. Sin embargo, el buen fútbol, los duelos de estilos y la emoción están recontra asegurados.

Real Madrid se enfrentará al Bayern Múnich del Pep Guardiola, quien en su época en banco azulgrana tuvo de hijos a los merengues. Los bávaros parten como los favoritos, además porque la presencia de Cristiano Ronaldo todavía está en duda debido a una lesión. CR7 quiere cuidarse para el Mundial.

La otra llave será el sorprendente Atlético de Madrid del Cholo Simeone contra el Chelsea de José Mourinho. Esta serie sí es de pronóstico reservado porque los Blues lograron remontar un marcador de 3-1 en contra sobre el PSG, mientas que los Colchoneros dejaron en el camino al Barcelona.

Cabe señalar que el ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern Múnich actuará como local en la final de la Liga de Campeones, que se disputará el sábado 24 de mayo en el estadio Da Luz de Lisboa. ¡Qué comiencen a correr las apuestas!

REVISA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY