0

Bayern Múnich sin Claudio Pizarro cayó 0 – 3 ante Borussia Dortmund [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el delantero peruano Claudio Pizarro en banca, Bayern Múnich recibió al Borussia Dortmund en una nueva edición del llamado clásico alemán que, con la Bundesliga ya sentenciada por los bávaros, resultó intrascendente, pese al 0 – 3 obtenido por la visita.

Sin duda, actualmente la emoción de la Bundesliga está en otro lado. El Dortmund tampoco se jugó mucho, puesto que tiene 11 puntos de ventaja sobre el cuarto, el Borussia Mönchengladbach, con lo cual tiene bastante segura su clasificación directa a la Liga de Campeones.

No obstante, se lució en el Allianz Arena con tres goles de buena factura. Abrió la cuenta el mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan (20’), luego marcó el centrocampista alemán Marco Reus (49’) y sentenció el compromiso el atacante germano Jonas Hofmann (56’).

Por su parte, el delantero peruano Claudio Pizarro se mantuvo en la banca de los suplentes durante los 90 minutos de juego. El técnico Josep Guardiola no concedió el campo de juego al Bombardero de los Andes, pese a que los muniqueses ya no corren el riesgo de perder del título.

Con este resultado, Bayern Múnich quedó con 78 unidades en lo más alto de la clasificación seguido por Borussia Dortmund con 61 unidades, a cuatro fechas para que culmine el campeonato.

Alineaciones

Bayern Múnich (0): M. Neuer; P. Lahm, Rafinha, D. Alaba, Dante; A. Robben, B. Schweinsteiger, F. Ribéry, Javi Martínez; M. Götze y M. Mandžukić.

DT.: Guardiola.

Borussia Dortmund (3): R. Weidenfeller; M. Hummels, S. Papastathopoulos, E. Durm, S. Kehl; N. Şahin, H. Mkhitaryan, M. Reus, K. Großkreutz; J. Hofmann y P. Aubameyang.

DT.: J. Klopp.

Escenario: Allianz-Arena (München).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY