0

Real Madrid: “Bayern Múnich será muy difícil”, estimó Emilio Butragueño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró, tras conocer que su rival en las semifinales de la Liga de Campeones será el Bayern de Múnich, que "será muy difícil" alcanzar la última ronda de la competición.

      

El representante del conjunto blanco en el sorteo reconoció que su equipo, que jugará el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu, tendrá muchas dificultades para seguir adelante en la competición.      

"Es uno de los clubes mas prestigiosos del mundo, son los actuales campeones, extraordinarios en lo colectivo y en lo individual. Es nuestra cuarta semifinal seguida y esperamos llegar a la final. Sabemos que será muy difícil, pero confiamos en nuestros jugadores", declaró.      

"Es un rival muy, muy fuerte, es el actual campeón. Es un equipo con muchos recursos y con jugadores que pueden ganar un partido en cualquier momento. Por recursos, experiencia. No creo que ellos estén muy felices. Hay que prepararlo bien, hay que conseguir un buen resultado en casa para defenderlo en la vuelta", agregó después en Canal Plus.      

"Es un equipo muy completo, en su plantilla. Guardiola puede poner cualquier equipo que gane cualquier partido. Desde el punto de vista futbolístico es uno de los mejores partidos del mundo", apuntó.      

Butragueño incidió en la importancia de conseguir un buen resultado en el estadio Santiago Bernabéu para poder tener más posibilidades en el choque de vuelta.      

¿Y cómo evoluciona CR7?

Respecto a la posible ausencia de Cristiano Ronaldo, duda por lesión para la eliminatoria, indicó que espera que el portugués pueda jugar por el bien del Real Madrid.      

"Hay que esperar la evolución de Cristiano. Los doctores harán todo lo posible Es un jugador fundamental y más en estos partidos, que un detalle puede decidir la eliminatoria", explicó.      

"La motivación es la competición. El Real Madrid es lo que es gracias a la Copa de Europa. Llevamos cuatro semifinales de forma consecutiva y tiene mucho mérito. Es un aliciente adicional para dar lo mejor de nosotros", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY