0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Cristiano Ronaldo y el título de la Copa del Rey [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La lesión de Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu y su presencia en la próxima final de la Copa del Rey está prácticamente descartada.

La ausencia del portugués sería decisiva para los intereses del elenco merengue, si recuerdan aquel choque del pasado 20 de abril del 2011, cuando fue vital para el título copero de los blancos, a costa del Barcelona, su rival de toda la vida.

El Barza mantenía una hegemonía en los últimos cinco cotejos, lapso en la que se incluye una goleada por 5-0, sin embargo, el duelo se mostraba parejo en la previa, premisa que se confirmó durante los 90 minutos. El duelo Messi-CR7 era la principal atracción del derbi disputado en Mestalla.

El tiempo reglamentario culminó en igualdad forzando el suplemento para definir al campeón de la Copa del Rey 2010-2011. Cuando transcurría el minuto 102, Mesut Özil envió un centro al área azulgrana, siendo conectado por Ronaldo, que con certero remate de cabeza venció la resistencia del portero José Manuel Pinto.

El resultado no se movería más y el Real Madrid obtuvo así su título 18 en la historia del certamen, confirmando el nivel del astro luso.

Por tal razón, en Madrid prenden velitas por la recuperación del artillero, pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti para la venidera final, programada para este 16 de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY