0

Copa Libertadores: Así quedaron las ‘llaves’ de octavos de final [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al finalizar (anoche) la última jornada de la fase de grupos, la Copa Bridgestone Libertadores de América 2014 ya tiene a sus 16 equipos que clasificaron a los electrizantes octavos de final, comenzando de esta forma las eliminaciones directas a compromisos de ida y vuelta.

Vélez Sarsfield jugará ante Nacional de Paraguay en la primera llave siendo el cuadro guaraní el primero en jugar de local, mientras que Unión Española de Chile hará lo propio ante Arsenal de Sarandí, con localía inicial para los argentinos.

El actual campeón, Atlético Mineiro, enfrentará a los colombianos de Atlético Nacional jugando el primer partido en Medellín, mientras que Defensor Sporting de Uruguay chocará ante The Strongest siendo visitante en el primer partido.

Otro de los candidatos, Gremio, se cruzará en una de las llaves más parejas a San Lorenzo, jugando primero en campo del conjunto bonaerense.

Cerro Porteño visitará en el partido de ida a Cruzeiro y lo propio harán los mexicanos del Santos Laguna ante Lanús.

Finalmente, Bolívar de La Paz iniciará los octavos de final visitando al sorprendente León de México.

Los partidos de octavos de final se disputarán entre el 16 y el 30 de abril.

EL DATO

El ganador de la Copa Libertadores disputa, desde 1989, la Recopa Sudamericana; y la Copa Mundial de Clubes, desde 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY