0

Claudio Pizarro y su último gol a Real Madrid por Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy se supo que el Bayern Munich y Real Madrid protagonizarán una final 'adelantada' por Champions League, y lo primero que muchos de los hinchas del conjunto 'Bávaro' recuerda es la última vez que Claudio Pizarro le marcó a los merengues , además porque fue el tanto que le diera la victoria a los 'Bávaros'.

En aquella época, el Real Madrid era el vigente decampeón del certamen. El equipo alemán lo venció en la ida por 0-1 con gol del brasileño Giovane Élber en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Luego en el choque de vuelta, el cuadro que en ese entonces dirigía el actual técnico de la Selección de España, Vicente Del Bosque, también perdió por 2-1, en donde el peruano  anotó el gol de la victoria y escribió una nueva línea en la historia del club germano

El último precedente entre ambos en semifinales concluyó de nuevo con derrota. Fue en la temporada 2011-2012 y fue la eliminatoria más emocionante de todas. José Mourinho se quedó sin su final, pero llegó hasta los penaltis.

EL DATO

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos, el encuentro se definió por penales, en los cuales fallaron Cristiano Ronaldo, Segio Ramos y Kaká.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY