0

Champions League: el sorteo de semifinales dejó chistosos ‘memes’ [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inmediatamente después de conocer los emparejamientos de las electrizantes semifinales de la Champions League: Bayern Múnich vs Real Madrid y Atlético Madrid vs Chelsea, graciosos memes se han compartido a través de las redes sociales causando risas en miles de lectores.

La mayoría de imágenes hace burla del encuentro entre Real Madrid y Bayern Múnich. Para los usuarios de Facebook y Twitter este encuentro será para los alemanes más aún cuando los madridistas no siempre salen airosos cuando enfrentan a los germanos.

Los memes se refieren también a la lucha entre el Atlético Madrid y el Chelsea. Ponen a los españoles como los ganadores del encuentro que ya una vez ganaron. Asimismo, se refieren a los colchoneros como invencibles.

El portugués José Mourinho es otro de los involucrados en estas imágenes. El entrenador del Chelsea llega de nuevo a una semifinal pero para muchos solo se quedará en esta etapa.

Algo que no han dejado de lado son las burlas frente a la eliminación de Barcelona. Imágenes del cuadro blaugrana viendo las semifinales desde un televisor son las más compartidas.

[Aquí los MEMES]

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY