0

Champions League: Chelsea desafió vía ‘Twitter’ a Atlético Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo de cruces de las semifinales de la Champions League y Atlético de Madrid rivalizará contra Chelsea en una de los duelos, tras conocer esto el conjunto blue escribió un mensaje en redes sociales que “molestó” a los hinchas colchoneros.

El equipo del portugués José Mourinho en Twitter despidió de la competición europea al club español ya que tendrán que enfrentarlos.

“¡Hasta pronto @Atleti!” fue el tuit del conjunto británico que de inmediato provocó la molestia de la hinchada madrileña.

Ambas escuadras se medirán en la ida el 23 de abril en el en el estadio Vicente Calderón. Mientras que la vuelta será jugada en Stamford Bridge el 29.

El más importante período de éxito del Chelsea fue cuando se consagró campeón de la Premier League en las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2009-10 y cuando logró llegar a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2007-08 y coronarse campeón de la edición 2011-12.

EL DATO

Actualmente, Chelsea se encuentra en el puesto 10º de la clasificación histórica del ranking mundial de clubes según la IFFHS con 491 puntos, misma federación que lo ha electo como el mejor equipo del mundo del mes en cinco ocasiones.

Hasta pronto @Atleti ! #UCLdraw #CFC

— Chelsea FC (@chelseafc) April 11, 2014
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY