0

Borussia Dortmund: Kuba Blaszczykowski donó 60 mil euros a un niño con cáncer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conmovedor. La tristeza de no clasificar a la semifinal de la Champions League no opacó la generosidad de un corazón. El volante del Borussia Dortmund, Jakub Blaszczykowski donó más de 50 mil euros a un niño con cáncer.

Hace unos días se conoció la generosidad de Cristiano Ronaldo, quien ayudó a un niño a despertar de un coma, cuando oyó uno de sus goles con la selección de Portugal. El partido del milagro fue  Portugal contra Suecia. Por eso, el luso  al enterarse de la noticia, le pagó un viaje a España para conocerlo e invitó a un partido del Real Madrid. Los beneficiados fueron todos los miembros de la familia.

Ahora, el turno fue para el rival. El Borussia Dortmund, en su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia. Kuba Blaszczykowski, quien está lesionado también decidió donar una buena cantidad de dinero para ayudar al tratamiento de un niño polaco de once años, quien sufre de cáncer. El niño es hincha del Lech Poznan, y el aporte fue de 60 mil dólares. Demostrando la humildad de un grande, el volante pidió hacer la acción en secreto pero la madre del niño le pidió que se haga público. Aparte del dinero, el pequeño recibió una camiseta de la camiseta de Polonia firmada por él.

EL DATO:El Borussia Dortmund fichó al colombiano Adrián Ramos.

Blaszczykowski salvará a un niño de 11 años que tiene un tumor cerebral, donó 60.000€. Gran gesto. #bvb pic.twitter.com/cy97hzT2UF

— Borussia Dortmund. (@BVB_espanol) April 9, 2014
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY