0

Real Garcilaso cayó 3 – 0 ante Cruzeiro y quedó fuera de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Cruzeiro, actual campeón brasileño, goleó esta noche por 3 – 0 y consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante un Real Garcilaso que nada tenía que perder, pues el conjunto peruano culminó en el fondo del Grupo 5.

Sin embargo, el billete para octavos no resultó una tarea fácil. El equipo de Belo Horizonte necesitó vencer indefectiblemente al Real Garcilaso y estar atento al resultado del encuentro que enfrentó al uruguayo Defensor Sporting con el Universidad de Chile, en Montevideo.

El atacante Ricardo Goulart (24’), el defensa Bruno Fenelón (27’) y el centrocampista Júlio Baptista (42’) se encargaron de batir en sendas ocasiones al portero peruano Juan Pretel para sellar el paso del equipo azulao a la próxima instancia del certamen continental de clubes.

Con esta goleada, los uruguayos del Defensor Sporting lideran la clasificación del grupo con 11 puntos, seguidos de los brasileños Cruzeiro con 10 y mejor diferencia de gol que los chilenos de la Universidad. Mientras que Real Garcilaso acabó en el último lugar con tres unidades.

Y es que a pesar del buen trabajo de la Máquina Celeste del Cusco en la liga peruana, el equipo estaba de antemano virtualmente fuera de la Copa Libertadores, tras perder en la Huancayo 0 – 2 frente a Defensor Sporting.

Alineaciones

Cruzeiro (3): Fábio; Egídio, Bruno Rodrigo, Dedé, Mayke; Everton Ribeiro, Henrique, Lucas Silva, Júlio Baptista; Dagoberto y Ricardo Goulart.

DT.: Marcelo Oliveira.

Real Garcilaso (0): J. Pretel; J. Herrera, C. García, J. Huerta, E. Brítez; G. Maulella, I. Santillán, C. Ortiz, R. Rodríguez; J. Baylón y A. Ramúa.

DT.: F. García.

Escenario: Estádio Governador Magalhães Pinto (Belo Horizonte, Minas Gerais).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY