0

Bayern Munich venció 3-1 a Manchester United y avanzó a las semifinales de la Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Bayern Munich demostró porque es un candidato para apoderarse nuevamente de la Champions League y derrotó 3-1 al Manchester United en Alemania. Los bávaros empezaron el partido perdiendo, pero los goles de Mandzukic, Muller y Robben le dieron el pase a la semifinal.

Una primera etapa más luchada que jugada fue el planteo de los “Diablos Rojos” en  el Estadio Alianz Arena. Los ingleses intentaban a través de los contragolpes buscar dar el gran golpe y apoderarse de la clasificación.

El segundo tiempo se transformó en un verdadero partidazo de ida y vuelta. A los 57 minutos Patrick Evra puso a los hinchas alemanes los pelos de punta con un golazo. El lateral sacó un fuerte remate que hizo inerte la estirada del golero Never, con el tanto el Manchester estaba en semifinales.

La alegría le duró poco a los dirigidos de Moyes, pues Mario Mandzukic un minuto más tarde decretó la igualdad con una gran definición. Luego de ese tanto apareció el Bayern en toda su expresión futbolística.

Sobre los 67 minutos  llegó el segundo y tranquilizador tanto. Muller y su gran olfato goleador aprovechó la desconcentración de la zaga inglesa para anotar el 2-1. Diez minutos más tarde el holandés, Robben selló el triunfo con un golazo fiel a su estilo, el media punta se llevó a dos rivales y sacó un remate rasante para decretar el 3-1.

EL DATO

Claudio Pizarro ingresó a los 81 minutos y tuvo una opción de gol, pero el golero David De Gea le negó la posibilidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY