0

Atlético Madrid: Thibaut Courtois no atajaría ante Chelsea una semifinal de Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si al Atlético le toca el Chelsea en semifinales, Courtois no jugará. Por una cláusula en su contrato de cesión, el arquero no estaría presente en una posible semifinal contra el equipo londinense.

Su cláusula es muy elevada y Mourinho tendría en sus manos que participase en una de las posibles semifinales. El contrato impide que en un enfrentamiento entre los dos equipos el belga esté en la portería del conjunto rojiblanco.

La cláusula de cesión del portero es propiedad del club de Roman Abramovich y esto implica que el Atlético Madrid realice un pago imposible de afrontar en caso el club se enfrente en semifinales a los 'blues'.

El Chelsea fichó a Courtois por más de 9 millones de euros y se anticipó al interés del Atlético por el belga. Finalmente se acordó la cesión, a modo de préstamo, para que pudiese jugar en España. La operación se ha repetido durante dos años y para el Atlético el portero belga ha sido pieza fundamental del equipo.

Según contó el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, en una entrevista al programa nocturno 'Al primer toque', la cláusula de cesión marca una cantidad "exagerada", a la que el club rojiblanco no haría frente. La última palabra la tendría el entrenador del Chelsea José Mourinho, que casi con toda certeza no autorizaría la participación de Courtois.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY