0

Vélez vs. Universitario de Deportes: cremas entrenaron en pésimas condiciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ilusión. Los pupilos de  Chemo del Solar viajaron a Argentina con la misión de traer los tres puntos en su última participación de la Copa Libertadores.

Diversos inconvenientes se presentaron ayer para completar el itinerario de Universitario de Deportes. El equipo del “Chemo” del Solar no reconoció el estadio José Amalfitani debido al diluvio  al estilo de la película “Noé” que castigó a Buenos Aires.

La lluvia torrencial, el fuerte viento y la excesiva humedad (91%) evitaron que los cremas pisen el escenario del “Fortín”. Solo entrenaron en la cancha del hotel Holiday Ezeiza, donde quedaron concentrados. Sin embargo, los charcos y lodo sobre el campo perjudicaron el entrenamiento matutino. Pese a ello, realizaron algunos trabajos con balón.

Luego, delegados de Vélez se acercaron a la concentración solicitando anular el reconocimiento del recinto bonaerense para evitar problemas en el campo y preservarlo para el cotejo. El “Fortín” tampoco entrenó en su estadio. Se pronostica que el partido se jugará bajo lluvia y con vientos fuertes. Este clima hostil azota a la capital argentina desde la semana pasada.

EL DATO:El partido entre Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes se jugará hoy a las 17:45 pm. (Hora peruana). Con el cotejo, los cremas se despiden de una pobre campaña en la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY