0

Vélez Sarsfiled vs. Universitario de Deportes: Comentarista de Fox Sport vuelve a decir José Olaya es ídolo de los cremas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta vez fue el periodista argentino Damian Trillini  quien leyendo a sus seguidores en Twitter confundió de nuevo a José Olaya como máximo goleador de Universitario de Deportes durante el encuentro frente a los argentinos por Copa Libertadores.

Al parecer los periodistas argentinos siguen sin informarse bien antes de comentar algún partido de Copa Libertadores. Esta vez durante el encuentro entre Vélez Sarsfiled y  Universitario de Deportes, el periodista Damian Trillini  dijo en la transmisión que “José Olaya máximo goleador del equipo crema”, tras leer los comentarios en su cuenta de Twitter de sus seguidores.

Todo indica que fue una “troleada” de sus seguidores que publican el nombre del mártir peruano José Olaya que murió fusilado.

EL DATO

Otro periodista de Fox Sport, Emiliano Pinsón, durante la transmisión del partido por Copa, Atlético Paranaense y Universitario, tuvo el error de asegurar que  el máximo ídolo de los cremas es el mártir peruano José Olaya, en vez de 'Lolo' Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY