0

Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Vélez por la Copa Libertadores y no pudo cortar mala racha [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes culminó su participación en la Copa Libertadores con una derrota ante Vélez Sarsfield en Argentina. Los dirigidos de José “Chemo” del Solar mostraron una mejoría en la primera, etapa pero un golazo de Nani sentenció el resultado en contra.

Unos primeros minutos positivos para los merengues, con mayor posesión de balón y presionando en todo momento a los argentinos. Sin embargo conforme avanzaban los minutos la fuerza y destreza de los de la “V” azulada se iba imponiendo en el juego.

A los 35 minutos un error en la defensa y una falta infantil de Ángel Romero le otorgó a los locales un penal que los podría poner arriba en el marcador. La figura de José Carvallo se hizo presente al atajar el penal a Roberto Nani quien remato avisado e hizo que se luzca el golero peruano.

En la segunda etapa, Vélez salió con la presión y la obligación de ganar y así asegurar no solo el primer lugar del grupo sino también ser el líder en la tabla acumulada de la Copa Libertadores.

A los 52 minutos, Roberto Nani de limpió el rostro tras fallar el penal y marcó el gol con el cual sellarían su victoria luchada sobre un elenco peruano que en todo momento les hizo un partido complicado.

EL DATO

Universitario de Deportes culminó su participación en la Copa Libertadores registrando un solo punto conseguido ante The Strongest en el Estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY