0

Chelsea vs. PSG: José Mourinho asegura disfrutar si enfrentan al Real Madrid en semis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de los “Blues” espera tener que enfrentar al Real Madrid en semifinales de la Champions League. Sobre la clasificación tras vencer a los franceses dijo. “Ha sido una fantástica experiencia. Los jugadores creyeron, creyeron y creyeron”.

José Mourinho logró clasificar con el Chelsea tras ganar al PSG con dos goles de la banca. Andre Schürrle y Demba Ba. El popular “Mou” tildo de fantástica la hazaña tras remontar el 1-3 en el choque de vuelta antes los franceses. “Ha sido una fantástica experiencia. Los jugadores creyeron, creyeron y creyeron. Los últimos 15 minutos han estado llenos de peligro, podíamos haber encajado algún gol. Pero no tuvimos medio. Apruebo muchísimo su actitud".

Asimismo, sobre el rival que prefiere el DT de los “Blues” en semifinales, agregó con un escueto. “Si nos toca el Madrid, vamos a disfrutar”, luego mencionó. “No, me apetece lo que el sorteo dé. Había ocho equipos fortísimos en cuartos y el sorteo casi no tenía significado. Los cuatro que van a estar en semis son muy fuertes. Eso es lo que espera, un rival fuerte. Lo importante es que estamos entre los más fuertes".

EL DATO

José Mourinho obtuvo dos Champions League en lo que va de su carrera. Una con Porto de Portugal el 2004 y con el Inter de Milán de Italia el 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY