0

Borussia Dortmund vs. Real Madrid: Carlo Ancelotti resaltó la actuación del golero Iker Casillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Real Madrid sostuvo que el arquero Iker Casillas tuvo mucho que ver para que puedan acceder a la semifinal de la Champions League. Además el italiano reconoció el mal juego de los “blancos”.

Tras caer ante el Borussia Dortmund (0-2) y clasificar por diferencia de goles (ganaron  en el partido de vuelta 3-0) a la semifinal de la Champions League, el Dt del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que pasaron miedo en la primera parte del encuentro. “Pasamos un poquito de miedo en la primera parte. Regalamos mucho en el primer tiempo y abrimos la eliminatoria. El fútbol es así. Luego sufrimos y pasamos. Estamos contentos porque estamos en semifinales. No me gustó la manera. Hemos regalado mucho. Lo bueno es que no hemos perdido la cabeza”, sostuvo.

Asimismo, reconoció que la clasificación tuvo que ver mucho el golero Iker Casillas. “Ha hecho paradas fantásticas en momentos importantes del partido. Firmó un partido muy bueno. En un momento decisivo ha hecho paradas determinantes. El porcentaje de importancia de Casillas para pasar esta eliminatoria ha sido muy muy grande”.

EL DATO

Cristiano Ronaldo no fue tomado en cuenta pese a estar en la banca de suplente durante el partido ante el Dortmund. Sufre de una molestia en la rodilla derecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY