0

Borussia Dortmund vs. Real Madrid: Carlo Ancelotti dirigirá su partido número 50 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund no sólo dejará para la historia el resultado sino otro récord del equipo merengue. Esta vez los protagonistas no serán los jugadores, ahora le toca al técnico Carlo Ancelotti.

Desde que empezó a dirigir a los madridistas, el italiano tiene una temporada para seguir soñando, a pesar de algunas derrotas por la Liga española, en las otras competiciones (Champions League y Copa del Rey) viene destacando con sendas goleadas. En Alemania durante el enfrentamiento contra el Borussia Dortmund cumplirá su partido número cincuenta.

Lo hecho por Carlos Ancelotti, hasta hoy es para sacarse el sombrero.  En cincuenta partidos ha logrado 39 victorias, algo que ningún técnico tiene en su récord. Sólo el portugués, José Mourinho y Molowny se le acercan con 38 partidos ganados en la misma cantidad de partidos disputados. Además, el italiano, por la Liga dirigió 32 veces, en la Champions 9 ocasiones y en la Copa del Rey va 8.

En el récord hay 39 victorias, seis empates y cuatro derrotas, lo que encierra un ciclo magnífico para el Real Madrid y sus jugadores, quienes son los artífices de las victorias.

EL DATO:El Real Madrid tiene 135 goles a favor y vio caer su valla en 39 ocasiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY