0

Borussia Dortmund vs Real Madrid: Carlo Anceloti ya peridó 4-0 ante los alemanes por Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque lleven ventaja sobre el rival, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid sabe lo que es jugar en Alemania y más aun, ante el Borussia Dortmund; sobre todo si recordamos aquel 4-0 a favor de los germanos cuando el italiano dirigía al Milán.

Precisamente si hoy los dirigidos por Junguer Klopp obtuvieran un resultado así, automáticamente eliminarían al elenco madridista.

El técnico italiano encajó dicha goleada en su primera temporada al frente del Milan, en la 01-02. Fue en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la UEFA.

Ancelotti sufrió aquella noche del 4 de abril de 2002 a Marcio Amoroso. El delantero brasileño del Dortmund le marcó tres goles al Milan en 38 minutos. El lateral Heinrich sería el encargado de cerrar el marcador y prácticamente la eliminatoria.

Ancelotti, por tanto, también tiene su particular espinita en el Signal Iduna Park. El recuerdo de una dolorosa noche en Dortmund que dejó al Milan fuera de la final.

EL DATO

La primera vez que Ancelotti visitó Dortmund fue con el Parma y cayó 2-0. La última vez que lo hizo fue en la Champions en la 02-03: ganó 0-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY