0

Bayern Múnich le dedicó un vídeo a Franck Ribery por su cumpleaños [FOTO/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El habilidoso volante francés, Franck Ribery estuvo de cumpleaños y sus compañeros junto al club le dieron un merecido homenaje en vídeo de lo que significa para ellos y el cariño ganado durante su estadía en el Bayern Múnich.

Hoy por hoy, es uno de los mejores de Europa. En los 31 años que lleva de vida, el galo ha logrado muchos reconocimientos por su innegable talento con la pelota en los pies, pero le falta el más importante. Ganar el próximo Mundial de Brasil 2014, Francia se alista para lograr su segunda Copa.

En el equipo de Josep Guardiola, Franck Ribery es respetado y juega seguido, por eso fue considerado entre los más bravos y nominado al Balón de Oro 2013, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Pero, siempre un cumpleaños mérita celebración y distintas formas de hacerlo. En la cuenta oficial de Facebook, David Alaba colgó una foto en la que se ve a Ribery durmiendo plácidamente, en un asiento de bus, tiene como mensaje. “Feliz cumpleaños para mi amigo y compañero, el mejor número 7 del mundo”.

EL DATO:El 09 de abril, el Bayern Múnich recibe al Manchester United por el partido de vuelta de la Champions League. El encuentro terminó empatado a un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY