0

Vélez vs. Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz confía en que la crema hará historia en Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para algunos sonará a broma, sin embargo, Raúl Ruidíaz mantiene la inquebrantable seriedad y aseguró que el plantel merengue irá por el triunfo mañana ante Vélez Sarsfield, buscando salir de la racha negativa de ¡16 partidos sin ganar!

“Vamos a sacar los tres puntos, nos preparamos durante la semana para limpiarnos la cara. No tenemos chances de pelear nada, pero jugamos por el club y por su historia. Ganar en Argentina sería un punto de quiebre para nosotros”, indicó la “Pulga” en Buenos Aires.

Además, el menudo delantero será la principal carta merengue en Buenos Aires, buscando quitarle el invicto a Vélez en su estadio por la Libertadores. “No tenemos miedo porque nuestra barra también será numerosa, su apoyo merece una victoria. El campeón despertará”, dijo.

De otro lado, en la última práctica se exigió al plantel en trabajos de definición. “Chemo” no quiere que fallen frente al arco rival e hizo sudar la gota gorda a la “Pulga”, Gonzalo Maldonado, Miguel Torres y Roberto Siucho. Puro punche.

EL DATO

Universitario se despedirá de la Libertadores visitando mañana a Vélez en Buenos Aires por la fecha 6 del peleado Grupo 1. El partido se jugará a las 5:45p.m. (hora peruana).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY