0

Vélez vs Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles aseguró que lucharán por los tres puntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario de Deportes, Christofer Gonzáles será titular en el último duelo copero de los merengues ante Vélez Sarsfield y manifestó sentirse  motivado por cerrar su participación consiguiendo los tres puntos en Argentina.

“Cancha” comentó que trataran de dar un vuelco total a la situación deportiva que vive y dé el batacazo en Argentina, “Tenemos que jugar este partido que cierra nuestra participación en la Copa Libertadores tratando de conseguir los tres puntos. Vamos a buscar sacar un buen resultado, a pesar de que sabemos que Vélez va a ser un rival muy difícil allá en su casa”.

Asimismo, Gonzáles aseguró que la motivación de jugar ha regresado con el arribo del nuevo comando técnico, “Los resultados bajo la dirección de este cuerpo técnico se van a ver de a pocos. Se han podido observar otras ganas en el plantel. El profesor Del Solar tiene identidad con el grupo y eso es importante porque nos da confianza para lograr buenos resultados y acabar con esta mala racha”.

Finalmente, el jugador merengue precisó que el apoyo incondicional del hincha siempre es un extra en el rendimiento para el futbolista de Universitario, “Nos pone contentos que los hinchas vayan hasta Argentina a alentarnos, sobre todo, por el esfuerzo que significa alentar en el extranjero. Dejaremos todo para no defraudarlos”.

EL DATO

Universitario de Deportes y Vélez Sarsfield jugarán mañana a las 5:45 pm. Los argentino ya están clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY