0

Serie A: Conoce al juvenil de Lazio que ya debutó y aparenta más edad [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo hizo. A pesar de las polémicas causadas por su apariencia mayor en los campos de juego, el reservista del Lazio de Italia debutó ante la Sampdoria. Sus buenas actuaciones en las juveniles sobresalieron y le dieron la oportunidad.

A mediados de febrero, el canterano de Camerún ocupó las portadas por su convocatoria al clásico frente a la Roma. Joseph Minala, tiene 17 años, según sus documentos registrados en la Federación Italiana. Aunque su cara diga lo contrario, parece mayor y algunos medios africanos llegaron a anunciar un fraude. Aseguran que el jugador tiene más de cuarenta.

El joven camerunés ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo por Senad Lulic, quien marcó el segundo para los locales. Un partido muy fácil para un equipo que sétimo en la Serie A y persiguiendo puestos para llegar a un torneo internacional. Con el triunfo del domingo, la Lazio subió una ubicación y ya tiene 48 puntos, muy lejos de su eterno rival AS Romas, que tiene 76 puntos, muy cerca del líder. El puntero Juventus, el equipo del Carlos “Apache” Tévez tiene 81 puntos y jugará hoy, para asegurar su nuevo título.

EL DATO:El siguiente partido de Lazio será de visita ante el Napoli.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY