0

Real Madrid: Zidenide Zidane sería el técnico en 2016, según medio francés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Será cierto eso? Zinedine Zidane fue uno de los jugadores más ganadores y queridos de Francia y del fútbol mundial, su técnica, sus goles hicieron delirar a miles que lo vieron jugar. Ahora quiere destacar pero como técnico.

Junto a Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid están peleando palmo a palmo la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions League. Los dos son una dupla imparable, el francés Zidane es el asistente del italiano y según el diario France Football este sería el nuevo técnico del club español, pero en el 2016.

La noticia tomó fuerza en los medios alemanes, quienes confirman que el campeón del Mundo con Francia en 1998 tiene todo asegurado para quedarse con el buzo merengue. Sólo se espera la culminación del contrato de Ancelotti, por eso Zinedine Zidane está preparándose y piensa obtener su título como director técnico con lo cual ya no tendría problemas para tomar las riendas de uno de los clubes más importantes de España, en donde brilló junto a verdaderas estrellas del fútbol como Ronaldo, Roberto Carlos, Luis Figo y en el mismo Iker Casillas.

EL DATO:El próximo miércoles 16 de abril se jugará la final de la Copa del Rey en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY