0

Real Madrid vs. Barcelona: la final de la Copa del Rey ya tiene árbitro [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Designado. Para el próximo choque entre dos de los equipos más fuertes de España, que disputarán la final de la Copa del Rey ya tiene árbitro. El elegido es Mateu Lahoz, quien tendrá la dura misión de poner orden el 16 de abril.

El estadio del Sevilla, el Ramón Sánchez Pizjuán será testigo del enfrentamiento de una final más, de un duelo que romperá más estadísticas en cada uno de los equipos. Por un lado Lionel Messi para el Barcelona y el otro, Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. El árbitro nacido en Valencia no dudará en poner mano dura en el partido, a pesar de ser su primer clásico en la Liga española o Copa del Rey.

Sólo tuvo la oportunidad de arbitrar la vuelta de la Supercopa en el Santiago Bernabéu, que ganó el Real Madrid por 2-1 y fue expulsado Adriano por aplicarle una falta a Cristiano Ronaldo. El Barcelona no está cómodo con la designación de Mateu Lahoz, quien ha dirigido a los culés en 15 partidos. Los pupilos de Martino ganaron en diez ocasiones, cuatro empates y sólo una derrota, justo en la Supercopa. Mientras al Real Madrid le pitó 20 oportunidades y el saldo es a favor. 16 victorias, dos empates y dos derrotas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY