0

Paolo Guerrero fue considerado entre los 10 fichajes más caros del fútbol brasilero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano, Paolo Guerrero, quien milita en el Corinthians, se encuentra entre los diez fichajes más importantes de los últimos años en el fútbol brasileño.

El "Depredador" fue una de las contrataciones más caras del balompié carioca, ya que el "Timao" desembolsó 9 millones de dólares para que el peruana dejara las filas del Hamburgo alemán, en el 2012.

En sus primeras temporadas, en Brasil, Guerrero era titular fijo y se llevó a la "torcida" del Corinthians al bolsillo tras anotar el gol que significó el título del Mundial de Clubes, en la final ante el Chelsea.

Sin embargo, el 'incaico' ahora no la pasa bien en suelo brasileño pues se viene lesionando seguidamente, al punto de marginarlo en la mayoría de encuentros de este año.

La lista de los fichajes más importantes, según el portal Pasión Libertadores, la encabeza Alexandre Pato, excompañero de Guerrero en Corinthians, club que pagó 20 millones de dólares por el exjugador de Milán.

El podio lo completa el zaguero del Sao Paulo, Lucio, y el mediocampista holandés, Clarence Seedorf, quien se retiró en el Botafogo, luego de defenderlo por dos temporadas.

EL DATO

A los citados le siguen: Nicolas Anelka, Ronaldinho, Deco, Julio Baptista, Fred  y Diego Forlán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY