0

Borussia Dortmund vs. Real Madrid: Robert Lewandowski vuelve al once y esperar marcar anotar en la Champions [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Volverá con goles? Robert Lewandowski no estuvo en el partido de ida ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions y vio desde su casa la goleada al Borussia Dortmund. Después de una semana tendrá la oportunidad de vengarse.

El Real Madrid cumple con las 3 G. Gana, golea y gusta, si bien en la Liga de España está peleando por el primer y segundo lugar, esperando la caída del Atlético o Barcelona en la Champions League se está paseando. No encuentra rival que le haga frente, su temible ataque con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale hacen temblar hasta las más aguerridas defensas.

Ahora, después de cumplir su fecha de suspensión, Robert Lewandowski vuelve al gramado del Borussia Dortmund con la misión de repetir su magnífica actuación del año pasado. Sus cuatro goles aún son recuerdo de los defensas del Madrid. La víctima no será la misma, en el arco estará Diego López.

El delantero llega embalado después de ser el líder de su equipo, en la fecha pasada ante el Wolfsburgo y lograr ser el goleador del equipo, una vez más. En la tabla de la Bundesliga comparte el primer lugar con el jugador del Bayen Múnich, Mandzukic ambos tienen 17 goles.

EL DATO:La edición pasada de la Champions League, Robert Lewandowski acabó con 10 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY