0

Borussia Dortmund vs Real Madrid: Conoce cómo son los curiosos urinarios del conjunto alemán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre piensan en gol. El Borussia Dortmund, que enfrentará mañana al Real Madrid por la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League no descuida los más mínimos detalles y acondicionó sus servicios higiénicos pensando únicamente en el 'Gol'.

Una imagen difundida por la web del diario Marca, dio a conocer cómo están los urinarios usados por los futbolistas del elenco alemán, que tienen en su interior una malla verde que supone ser el gramado, un arco de fútbol; ambos colocados en el fondo del accesorio.

Recordemos que en el partido de ida, los españoles golearon al equipo de Jurguen  klopp, pero con un equipo disminuido por las ausencias del cuadro alemán.

Si bien alternaron suplentes en el Bernabéu, los alemanes no pierden la fe y se concentran para voltear el marcador también servirá para que pegue la vuelta el delantero polaco Robert Lewandowski.

En el once del equipo merengue hay dudas. Cristiano Ronaldo fue convocado y viajó con el equipo, durante el reconocimiento del gramado y el entrenamiento, el delantero se sintió de nuevo. Las molestias fueron a los 20 minutos de empezar y es duda para el partido.

EL DATOComo parte de recuperación, se le dio a Cristiano Ronaldo un descanso y no jugó en la goleada del Real Madrid de 4-0 ante la Real Sociedad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY